Atención y defensa del cliente

Atención y defensa del cliente

Servicio de defensa del cliente

Como cliente, puedes reclamar sobre aquellas operaciones o servicios prestados por la entidad en los que entiendas que has recibido un trato negligente, incorrecto o contrario a tus intereses o derechos.

Para ello debes seguir los siguientes pasos:

• Rellena el formulario de reclamación y pulsa “Enviar”

• También puedes imprimir un formulario en blanco y rellenarlo con los datos personales indicando el motivo de tu reclamación y enviarlo por correo, fax o correo electrónico (incluyendo los documentos que aportas como prueba) a:

Jacobo del Corro García-Lomas
Director del Servicio de Defensa del Cliente
Juan Esplandiú 15, Planta Baja
28007 – Madrid
FAX: 91 504 40 46
sdc@linksecurities.com

Asegúrate que la reclamación se ajusta a lo especificado en el reglamento que tienes a tu disposición en esta página web, pues si no se ajusta a lo dispuesto en el reglamento, tu reclamación podrá rechazarse.

Si tu reclamación fuera rechazada, recuerda que también tienes a tu disposición el Comisionado de Defensa del Inversor de la Comisión Nacional del Mercado de Valores en la página web www.CNMV.es

 

Reglamento de defensa del cliente

PDF

Documentación para formular una reclamación

PDF

Información de relevancia*

*Ponemos a tu disposición la información relevante que, conforme a la legislación actual, debemos proporcionar a nuestros clientes.
a) Documentación MIFID sobre Link Securities. Aquí te explicamos cómo trabajamos, cuáles son tus derechos, así como las políticas que rigen el funcionamiento de la compañía.

PDF

b) Informe sobre solvencia.

PDF

c) Información periódica conforme al artículo 192 de la Ley 24/88 del Mercado de Valores.

PDF