Encuentra el fondo de inversión que mejor se adapta a tu perfil

 

Encuentra el fondo de inversión que mejor se adapta a tu perfil

 

Obtén un tratamiento igualitario en tu inversión, diversificación y optimización fiscal mediante compra de participaciones en fondos de inversión. Estos fondos se adaptan a las necesidades de cada inversor.

¿QUÉ ES UN FONDO DE INVERSIÓN?

Un fondo de inversión es una forma de inversión colectiva mediante la cual los inversores aportan sus ahorros a un fondo o patrimonio común, que será administrado por gestores profesionales.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Al contratar un fondo de inversión, el inversor está comprando participaciones del mismo. El valor de cada participación se obtendrá dividiendo el patrimonio del fondo entre el número de participaciones, y determinará el valor liquidativo en un determinado momento. Este valor liquidativo variará en función de la variación en el mercado de los activos que componen el mismo.

¿Quieres más información?
Déjanos tus datos de contacto

Te responderemos en menos de 48h

¿CUÁLES SON LAS RAZONES PARA INVERTIR EN UN FONDO DE INVERSIÓN?

– Tratamiento igualitario de la inversión independientemente del importe aportado al fondo.
– Diversificación de la inversión que permite buscar la mejor combinación de rentabilidad y riesgo.
– Optimización fiscal: se difiere el pago de impuestos por las ganancias patrimoniales hasta el momento del reembolso de las participaciones del fondo.
– Acceso a mercados restringidos o sofisticados.

 

¿QUÉ FONDOS PUEDES CONTRATAR A TRAVÉS DE LINK?

En Link encontrarás una gran variedad de fondos de inversión. Contacta con nosotros y te ayudaremos a invertir en el fondo que más se adapta a tu perfil.